Domingo, 11 Febrero 2018 03:14

Es momento que las mujeres hagamos historia: Martha Érika

Escrito por
Con broche de oro, Martha Erika Alonso cierra precampaña exitosa en Tehuacán.
Con broche de oro y acompañada de mujeres de la región de Tehuacán, la Precandidata a la Gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso concluyó el periodo de precampaña de forma exitosa, donde refrendó su compromiso con las poblanas y señaló que es momento de hacer historia, pues con el apoyo y respaldo de los poblanos se logrará el triunfo.

En este sentido, Alonso Hidalgo, enfatizó que está preparada para afrontar cualquier reto, pues conoce las necesidades de los 217 municipios, ya que ha recorrido el estado no una sino cinco veces, lo cual permitirá crear políticas públicas para brindar un mayor desarrollo.

"Trabajaré incansablemente por lograr el objetivo, soy una mujer de retos, que no le tiene miedo al trabajo, soy una mujer que va a representar dignamente a todos los poblanos y desde aquí les digo a mis adversarios políticos, que si piensan que por ser mujer no puedo, se van a equivocar y les vamos a demostrar que las mujeres sí sabemos gobernar", remarcó.

De igual forma, Martha Erika indicó que su compromiso es con las familias poblanas, al tiempo que agradeció el respaldo de los militantes y simpatizantes de Cuetzalan, Atlixco, Amozoc, Ciudad Serdán, Izúcar de Matamoros, Zacatlán, San Andrés Cholula, Puebla y Tehuacán, quienes la acompañaron durante estos 10 días de precampaña y le externaron su apoyo para lograr un mejor estado.

En este sentido, la Precandidata hizo un llamado a realizar campañas de altura y no de descalificaciones que dañan la integridad de las mujeres poblanas, quienes han demostrado que son valientes, trabajadoras y saben gobernar.
Visto 1206 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.