Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Sábado, 10 Febrero 2018 21:18

#Partidos Políticos La inseguridad se combate con la suma de esfuerzos: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
La inseguridad se combate con la suma de esfuerzos: Martha Erika

La precandidata de la alianza "Por Puebla al Frente" a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que la inseguridad en el país se debe combatir con la suma de esfuerzos de cada uno de los gobernantes en turno.

Mencionó que la ola de la inseguridad que se encuentra en Puebla, es un problema que hay en todos los estados de república y el cual se debe combatir de manera frontal y entre todas las instancias correspondientes.

Aseguró que una de sus propuestas para ejecutar cuando sea gobernadora, será combatir la inseguridad de manera frontal en cada uno de los municipios del estado de Puebla.

Indicó que la ciudadanía también debe unirse al combate de la inseguridad, para evitar que siga creciendo este problema que afecta a todos los poblanos.

Por último, durante el cierre de campaña en el municipio de Tehuacán, resaltó: "queremos un Tehuacán en donde las familias puedan salir tranquilas al parque a tomar un café, no un Tehuacán donde tengamos miedo de salir de casa", finalizó.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.