Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Sábado, 10 Febrero 2018 20:33

#Partidos Políticos Balean camioneta de precandidato a edil de Santa Rita Tlahuapan

Escrito por Matheo Gómez
Balean camioneta de precandidato a edil de Santa Rita Tlahuapan

Este sábado fue reportado un ataque al precandidato a la alcaldía de Santa Rita Tlahuapan, Francisco Lenin Portal Sánchez.

Esto movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la cual resguardó el municipio la tarde de hoy.

Personal del Ministerio Público reportó que el aspirante resultó ileso pero su unidad recibió 5 impactos de bala en las puertas del lado del copiloto. Hasta el momento se desconoce de parte de quién vino el ataque.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó a través de su cuenta de Twitter que se trató de un ataque y no de una trifulca, por lo que la dependencia de Jesús Morales hizo una invitación a Francisco Lenin para que se presentara a denunciar el hecho a la Fiscalía General del estado de Puebla.

Los últimos meses se han registrado varios enfrentamientos en Santa Rita Tlahuapan,municipio donde hay alta actividad de bandas de huachicoleros.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue atacado el aspirante priista. Al menos esta tarde de sábado se esperaba mayor presencia de policías estatales en el municipio.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.