Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 07 Febrero 2018 15:07

#Partidos Políticos Los problemas sociales no se resuelven desde un escritorio: Martha Érika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Los problemas sociales no se resuelven desde un escritorio: Martha Érika

La precandidata de la alianza "Por Puebla al Frente" a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó que los problemas sociales se resuelven trabajando de la mano y con cercanía a los ciudadanos y no desde un escritorio.

Indicó que los trabajos se hacen en campo y no sentados tras un escritorio, ya que no deben improvisar en las problemáticas que aquejan a los poblanos.

Refirió que a diferencia de sus homólogos, ha conoce las problemáticas que tiene la ciudadanía, por lo que ha mantenido un diálogo y los ha escuchado de forma personal. "Los poblanos están hartos de promesas de fantasía, necesitamos un verdadero cambio, tenemos que seguir transformando a Puebla como los gobiernos panistas que han sacado al estado de ser preciosos", expresó.

Por último, recordó el avance que los gobiernos de PAN han logrado sobre todo en el municipio de Zacatlán, donde el turismo aumentó de forma considerable , así como infraestructura con la que antes no se contaba.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.