Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 07 Febrero 2018 15:17

#Partidos Políticos Morena violenta derechos políticos de Martha Érika: MC

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Morena violenta derechos políticos de Martha Érika: MC

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales, reprobó las acusaciones de Morena en contra de su precandidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, por el simple hecho de ser mujer.

Expresó que antes de que Martha Erika sea esposa, es mujer; y tiene los mismos derechos y sueños que cualquier persona a un cargo de elección popular.

Resaltó que no se debe permitir la discriminación contra la mujer en el estado, sobre todo cuando es un problema que se combate día a día en Puebla para que se puedan tener los mismos derechos y oportunidades sin importar el género sexual.

Desacreditó que tomen una campaña negra en contra de su precandidata, con el hecho de ser esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por lo que aseguró es un acto de discriminación el etiquetar a una precandidata por el simple hecho de ser esposa y mujer.

"Es una falta de respeto para los hombres y más a las mujeres que se expresen así de Martha Erika, no debemos permitir que estos partidos opositores etiqueten a las mujeres, saben que vamos ganando, estamos arriba en las encuestas y es gracias al trabajo del gobierno panista que el PRI en Puebla ha desaparecido", finalizó.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.