Miércoles, 07 Febrero 2018 14:26

Promete Doger proyectos productivos para combatir la inseguridad en Cd. Serdán

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El priista denunció que los gobiernos emanados de Acción Nacional han generado una inseguridad en Ciudad Serdán

Derivado de que la inseguridad es lo que lastima a un estado y a sus comunidades, el precandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a impulsar mayos proyectos productivos para el campo poblano.

Durante un encuentro con militantes de este partido en el municipio de Ciudad Serdán, el priista denunció que los gobiernos emanados de Acción Nacional han generado una inseguridad en Ciudad Serdán, donde han registrado levantones, secuestros, asesinatos y robos, lo que ya se ha convertido en un cáncer en la comunidad.

Lo cual ha generado una afectación al campo poblano, por lo que se comprometió a invertir en proyectos productivos que sirvan a la gente y no en obras que nadie pidió.

Visto 941 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.