Martes, 06 Febrero 2018 22:17

Pobre, el discurso de AMLO: Martha Érika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La abanderada de la alianza "Por Puebla al Frente" a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, calificó como pobre el discurso de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la república por Morena.

Indicó que es lamentable que se tomen estas campañas negras en mención que es esposa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle, pues el ser esposa no debe minimizar el querer seguir trabajando a favor de los poblanos.

Mencionó que es lamentable la ideología del precandidato de Morena, pues no se imagina el trato que tiene con su esposa y mujer.

Reconoció que no hay enemigo pequeño en una campaña, y que todos los precandidatos tienen derecho a competir por un cargo de elección lugar, "cada quien tiene derecho de contender por Puebla y lo harán a su manera, yo seguiré trabajando, apoyando a las familias y escuchando todas las problemáticas".

Por último, agregó que Puebla necesita seguir progresando a la nueva era y dinamismo de crecimiento, pero sobre todo con ideas claras y propuestas apegadas a las necesidades de cada municipio.

Visto 1387 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.