Martes, 06 Febrero 2018 22:13

Recuperaremos Puebla y terminaremos con la inseguridad: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara
El precandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a recuperar Puebla para los poblanos, ya que en 7 años se ha visto un problema de inseguridad.
Ante militantes del municipio de Tepeaca, el priista llamó a sus compañeros de partido no dejarse engañar "por los de enfrente" con propuestas de mejorar la entidad, cuando en 7 años no lo lograron.

El priista manifestó que actualmente se vive un problema de inseguridad, principalmente en esta zona, además de que no existen apoyos para el campo, ni a los proyectos productivos.

"Buscaremos que en lo que se conoce como el triángulo rojo, ahora se convierta en el triángulo verde de la productividad, que sea el triángulo del desarrollo en el campo, de desarrollo para las mujeres, para los jóvenes", dijo.

El precandidato priista llamó a la unidad a los presentes, ya que a pesar de contar con muchos aspirantes, hay confianza de prevalecer el compromiso con Puebla y con el Revolucionario Institucional.

Aseveró que se deben cumplir con las necesidades de este sector de la sociedad que por los problemas de inseguridad, ha abandonado el campo poblano.
Visto 1149 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.