Lunes, 05 Febrero 2018 10:08

AMLO llama a defender el voto el proximo primero de julio

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
El precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, convocó a los poblanos a defender el voto el próximo primero de julio.
Al cumplir su tercer día de gira por Puebla, visitó los municipios de Zoquitlán, Tlacotepec de Benito Juárez y Palmar de Bravo.

El precandidato pidió a la gente no dejarse convencer por la "mafia en el poder" que intentará comprar los votos con despensas, frijoles con gorgojos y dinero.

López Obrador anunció que como parte de sus tareas como presidente de la República será el evitar la instalación de minas e hidroeléctricas en la Sierra Negra.

En el día uno de su gira por tierras poblanas, el precandidato de Morena visitó los municipios de Pahuatlán, Xicotepec de Juárez y Huauchinango, Andrés Manuel López Obrador señaló que eliminará la pensión a expresidentes de México por 5 millones de pesos que reciben mensualmente.

Insistió en que terminará con las pensiones a expresidentes y venderá el avión presidencial a los Estados Unidos.

En el segundo día de su asamblea informativa con militantes de la coalición "Juntos Haremos Historia", en Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros y Huaquechula, anunció el rescate al campo y sentenció "Becas SI, sicarios NO", y que no habrá nuevos impuestos, ni gasolinazos que afecten al pais.

Dijo que cada año los gobernantes "se roban" 20% del presupuesto público, según el Banco Mundial; en ese sentido, dijo que su administración cortará "el copete de privilegios" del que también emanan sueldos elevados a funcionarios.
Visto 1185 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.