Domingo, 04 Febrero 2018 15:57

En la Sierra Norte proliferan los secuestros y extorsiones: Doger Guerrero

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Lo que el estado necesita es recuperar su dignidad, sentenció el precandidato a la gubernatura de Puebla por parte del PRI, Enrique Doger Guerrero.

En sus primeros días de precampaña, Doger Guerrero realizó una gira para reunirse con los militantes priistas de la Sierra Norte, ya que visitó los municipios, de Zacatlán, Huauchinango y Xicotepec de Juárez, y ante los priistas, garantizó un compromiso total para gobernar el estado.

El precandidato a la gubernatura de Puebla, señaló que lo que verdaderamente está en juego es el recuperar la dignidad y el orgullo de la entidad, así como de la Sierra Norte.

Ya que recordó que actualmente en la zona de la Sierra Norte se vive un estado de inseguridad, de secuestros, de extorsiones, de robos, por lo que nadie vive tranquilo.

“Esta es la campaña de la victoria, y la campaña que no vamos a dudar, necesitamos un buen gobierno en el estado de Puebla... tenemos la posibilidad y la oportunidad de cambiar el futuro de la Sierra Norte y de Puebla, construir algo que sea para nosotros, recupera el estado, la calma, la dignidad", dijo.

El precandidato a Casa Puebla se comprometió ante los militantes de su partido a tener un gobierno cercano a la gente, y que sea de tierra, para conocer las condiciones de las carreteras intermunicipales.

Asimismo, confirmó que conformará a un equipo de trabajo con experiencia, pues no será un equipo de cuates y sí de la gente con capacidad.

Visto 1432 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.