Sábado, 03 Febrero 2018 22:19

El desarrollo de los pueblos indígenas, prioridad para Martha Érika Alonso

Escrito por Staff
El desarrollo, fortalecimiento e inclusión de los pueblos indígenas será uno de los temas principales que impulsará la Precandidata a la Gubernatura del Estado, Martha Erika Alonso, así lo dio a conocer durante su visita a la Sierra Nororiental, donde se reunió con militantes y simpatizantes de la región de Cuetzalan.
Tras recibir el bastón de mando que le otorgó la ciudadanía, Alonso Hidalgo señaló que se construirá un dialogo en igualdad de condiciones que permita el desarrollo y la unidad para lograr una sociedad inclusiva y justa, donde no se limite o discrimine por la edad, sexo, etnia o lengua.

"Jóvenes, niños y niñas, adultos mayores, pueblos indígenas y mujeres debemos juntos construir una unidad, que nuestras voces sean escuchadas y caminemos hasta ser una sociedad inclusiva y justa, donde no se limite o discrimine por la edad, sexo, etnia o lengua. Quiero acompañarlos en el logro de sus metas como pueblos, fieles a sus creencias, a su identidad. Compartamos un mismo futuro", señaló.

En este sentido, enfatizó que conoce sus necesidades, sabe lo que pasan los niños y jóvenes que buscan superarse día con día por lo que refrendó su compromiso con las familias poblanas.

"Tengan la certeza, mi apuesta siempre estará en la educación, en impulsar a sus hijos para que no abandonen la escuela y que ustedes se sientan orgullosos de verlos convertirse en profesionistas exitosos y vamos a trabajar incansablemente para que eso sea una realidad", destacó.

Durante el evento, militantes y simpatizantes de la región brindaron su respaldo total a la precandidata, refrendándole su apoyo para juntos de logre la consolidación de un mejor estado.
Visto 1338 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.