Viernes, 02 Febrero 2018 22:49

Anaya y Martha Érika cierran filas para mantener Casa Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Con la presencia del precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, esta noche Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata a la gubernatura de Puebla, inició de manera oficial su precampaña.
Ante miles de militantes de los 5 partidos políticos que integran la coalición "Por Puebla al Frente", PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, Anaya Cortés pidió a los presentes que con todas sus fuerzas, trabajen todos los días durante los 5 meses que dura el proceso electoral, con la intención de llevar a Alonso Hidalgo a la gubernatura de Puebla.

Entre gritos de "Martha gobernadora", Anaya Cortés destacó el entusiasmo de los presentes, e incluso los catalogó como los mejores del país, por lo que reiteró su llamado a la unidad, pues el PRI ya está desfondado y desgastado, por lo tanto, se deben redoblar los esfuerzos para poder retener el poder.

"Juntos vamos con entusiasmo, vamos con alegría, vamos con determinación y vamos llenos de esperanza, porque cuando vamos con esperanza, se vuelve invencible la victoria está asegurada. El primero de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República", dijo.

Por su parte, la precandidata a la gubernatura , Martha Erika Alonso Hidalgo, quien fue la más aplaudida, garantizó que en caso de apoyarla, seguirá impulsando al estado para que los ciudadanos se sientan orgullosos de ser poblanos.

La precandidata recordó a los presentes cómo se vivía en el estado hace 7 años, cuando daba pena decir que eran de Puebla ya que automáticamente se les catalogaba de "preciosos", como consecuencia del abuso y mala imagen del ex gobernador priista Mario Marín.

"No queremos volver un paso atrás, queremos seguir este camino de progreso, queremos seguir sintiéndose orgullosos de ser poblanos... mi compromiso, es con los poblanos, tengo la capacidad, pero sobre todo certeza para consolidar el proyecto del estado", dijo.

Agregó que al recorrer los 217 municipios y conocer las necesidades de todos los ciudadanos, en algo han coincidido: en sentirse orgullosos de ser poblanos.

Por lo que es tiempo de devolverle a la política el respeto que le corresponde, y de impulsar campañas de propuestas y no de desprestigio y campañas negras que solo generan división social.
Visto 1347 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.