Viernes, 02 Febrero 2018 17:23

Cierran filas en torno a Martha Érika; a Rivera lo dejan solo

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El resto de los representantes de los partidos políticos confirmaron que esta unión de fuerzas políticas para impulsar a una mujer madura y joven

Como se esperaba, esta tarde se hizo oficial la alianza electoral entre los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP), la cual será denominada Por Puebla Al Frente.

En conferencia de prensa, los dirigentes de los 4 partidos políticos y el representante electoral, Jesús Giles Carmona, Jorge Benito Cruz Bermúdez, Fernando Morales, Carlos Navarro y José Alarcón, coincidieron que esta unión electoral es por el amor que se le tiene a Puebla, por lo que por medio de esta gran alianza, buscarán mejorar el desarrollo del estado.

En lo que respecta al dirigente del blanquiazul, Jesús Giles Carmona, sentenció que el amor por Puebla, los llevó a dejar de lado las diferencias que se tienen entre las diversas ideológicas por el proyecto común que estará encabezado por la panista Martha Erika Alonso Hidalgo.

El resto de los representantes de los partidos políticos confirmaron que esta unión de fuerzas políticas para impulsar a una mujer madura y joven, y que ha participado en la gran transformación del estado.

Pues gracias a la labor que hizo Alonso Hidalgo junto con el ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, se pasó de la Puebla Preciosa, por el escándalo de Mario Marín Torres, a la Puebla del turismo y de la modernidad, gracias al trabajo de los ex gobernantes.

Se confirmó que en la alcaldía que encabeza Eduardo Rivera Pérez, solo será por medio de una candidatura común y no alianza.

Visto 1217 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.