Viernes, 02 Febrero 2018 14:49

AMLO y Anaya encabezan precampañas en Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara

De acuerdo a los tiempos electorales, en estos días, los aspirantes de cada uno de los partidos políticos se promocionarán en los medios de comunicación

A partir de este este día y hasta el próximo 11 de febrero, en Puebla se da inicio de manera formal el periodo de precampañas donde los diferentes precandidatos a un cargo de elección popular buscarán el apoyo militantes de cada uno de los partidos políticos.

De acuerdo a los tiempos electorales, en estos días, los aspirantes de cada uno de los partidos políticos se promocionarán en los medios de comunicación y se mostrarán diversos spots, que son dirigidos exclusivamente a los militantes partidistas, con la intención de que conozcan las propuestas para el beneficio del estado, y se puedan convertir en los candidatos oficiales.

De hecho los tres aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo del PAN, Enrique Doger Guerrero del PRI y Luis Miguel Barbosa Huerta de MORENA, comenzaron con actividades entre los diferentes grupos partidistas.

En lo que corresponde a la precandidata del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, será la tarde de este viernes cuando, acompañada por el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, y el aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realicen el primer evento oficial con la militancia de su partido.

En cuanto al aspirante por el PRI, Enrique Doger Guerrero, en su primer día se reunirá con la CNOP y con la CTM para que le den su apoyo el día de la Asamblea de Delegados.

Y en cuanto al candidato de MORENA, inició su gira en compañía del precandidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1835 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.