Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 02 Febrero 2018 01:05

#Partidos Políticos A Doger ni lo cuenten; va en tercer lugar: Barbosa

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
A Doger ni lo cuenten; va en tercer lugar: Barbosa

El precandidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Luis Miguel Barbosa Huerta, negó que haya ofendido a los poblanos al llamar a Enrique Doger "aldeano", toda vez que que utilizó esa palabra para exhibir la inexperiencia del priísta.

En entrevista, Barbosa Huerta señaló que el catalogar al priísta como un político aldeano fue derivado de la poca experiencia de Doger Guerrero en la política, ya que cuenta con pocos cargos de elección popular sin resaltar en ninguno.

Esto como consecuencia de que en el Revolucionario Institucional, no se toman en cuenta a los ciudadanos para tomar decisiones, sino que todos los acuerdos y las candidaturas, son definidas en la cúpula del poder.

"Y le dije también que cuando había ganado es porque lo hizo ganar el poder público, porque en el PRI así ganan las elecciones, desde el poder, cuando fue rector, ¿quién lo hizo rector?, el gobernador en turno, y sirvió para deteriorar la universidad, ese es Doger", dijo.

Incluso aseguró que va en tercer lugar; por lo tanto, no hay que tomarlo en cuenta y señaló que está mejor "de lejitos".
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.