Miércoles, 31 Enero 2018 16:58

PRI va por candidatura común: Chidiac

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Estefan Chidiac agregó que ante este escenario, siguen los acuerdos con estos dos partidos políticos, con la intención de lograr esta unión electoral

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), le apostará a la candidatura común y no a una alianza, toda vez que el tiempo para aprobar una coalición es insuficiente.

Así lo reconoció el dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, quien manifestó que es casi imposible que en un par de horas se pueda lograr un acuerdo de alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), o en su caso con el Partido Nueva Alianza (PANAL), ya que debe ser aprobado por el Consejo Estatal.

Estefan Chidiac agregó que ante este escenario, siguen los acuerdos con estos dos partidos políticos, con la intención de lograr esta unión electoral, pero con el sistema de candidatura común.

Hay que recordar que a nivel nacional se dejó fuera a Puebla de la alianza entre estos tres partidos políticos, por lo tanto, Estefan Chidiac confió que en las próximas horas se logre esta unión electoral.

Visto 1643 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.