Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 30 Enero 2018 19:46

#Partidos Políticos Barbosa se registra como precandidato a Casa Puebla por MORENA

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Barbosa se registra como precandidato a Casa Puebla por MORENA

Esta tarde Luis Miguel Barbosa Huerta se registró como precandidato a la gubernatura de Puebla por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Este registro se realizó en la Ciudad de México, en la sede nacional de este partido, y donde el ya aspirante a precandidato manifestó que no tiene duda de que la plataforma que impulsa MORENA, está instalada y ampliada en toda la entidad poblana, ya que los poblanos y todos los mexicanos están convencidos de que es el momento de conseguir una transformación y un cambio verdadero.

Barbosa Huerta informó que junto con su solicitud de registro, entregó su declaración patrimonial y todos los documentos necesarios para demostrar su disposición a la transparencia.

"Ahí en Puebla identificamos claramente cual es la prioridad, si es importante una gubernatura, si es importante una Senaduría, una diputación federal y local, un ayuntamiento, pero la máxima prioridad en este proceso electoral que puede llegar a ser la única prioridad, es que Andrés Manuel López Obrador llegue a ser Presidente de México".

Agregó que este mismo martes presentó la solicitud de licencia al cargo como senador de la República, sin embargo no será avalada hasta el próximo 8 de febrero, aun embargo será aprobada.

Sin embargo confirmó que a partir del 1 de febrero dejará de percibir recursos públicos a los que ha accedido en el Senado, al igual que se dará de baja toda la plantilla laboral con la que trabajaba en el Congreso de la Unión.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.