Domingo, 28 Enero 2018 22:27

Doger va como candidato a gobernador por el PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Este domingo, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, confirmó a través de sus redes sociales que el priista Enrique Doger Guerrero, será candidato a la gubernatura de Puebla.
Tras una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido, se confirmó que el ex presidente municipal será el que abanderará al PRI en la pelea por la gubernatura.

Por medio de las redes sociales se confirmo esta designación, siendo el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza el que confirmó esta designación.

"Apoyamos en unidad a @EnriqueDogerPue como nuestro Precandidato a la Gubernatura de #Puebla. El @PRI_Nacional con @JoseAMeadeK y con Enrique Doger ganaremos la Presidencia de la República y recuperaremos Puebla para que tú y tu familia tengan más y mejores oportunidades.".

Además Guillermo Deloya Cobián será el candidato a la Presidencia Municipal, mientras que Juan Carlos Lastiri y Xitlálic Ceja a la Senaduría.
Visto 2003 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.