Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 24 Enero 2018 16:50

#Partidos Políticos Van por el botín político aliados de AMLO

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Van por el botín político aliados de AMLO

Gabriel Biestro Medinilla, pidió que las instituciones electorales garanticen piso parejo para todos los partidos políticos

Los grupos de izquierda Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) , presentaron de manera oficial la coalición que impulsarán en las elecciones de este año denominada “Juntos Haremos Historia”.

Los representantes de los tres partidos políticos confirmaron que en esta alianza la mayoría de las candidaturas serán para el partido de Andrés Manuel López Obrador, ya que se quedará con el 50 por ciento, el resto, se dividirán entre PT y PES en un 25 por ciento cada uno.

Al respecto, el dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, pidió que las instituciones electorales garanticen piso parejo para todos los partidos políticos en este proceso.

Biestro Medinilla  precisó que irán unidos en 217 municipios de Puebla y solos en el caso de Xicotlán; en tanto, para las diputaciones locales irán de la mano en 24 de los cuales 11 corresponden a Morena, 7 al PT y 6 al PES, y solos contenderán en dos: Ajalpan y Acatlán.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.