Lunes, 22 Enero 2018 19:12

Reconocen PRI congruencia de Banck para concluir su gestión

Escrito por Marco Fierro
Tras el anuncio hecho por Luis Banck Serrato, quien anunció que se quedará al frente del Ayuntamiento de Puebla, el líder de la bancada PRI-PVEM, Iván Galindo Castillejos, dijo que tal decisión demuestra su responsabilidad política.
El regidor señaló que pese a tener una legítima aspiración de competir en el proceso electoral, dejó de lado sus intereses personales y ponderó los de la ciudad, situación que es aplaudible.

"Yo la recibo con buena noticia, con agrado. Me parece que fue una decisión basada en la prudencia, sensibilidad, sensatez y da muestra de madurez y responsabilidad política", dijo.

Galindo Castillejos indicó que en algún momento, en su esquema de valoración, Banck Serrato tuvo un ilegítimo análisis, pero al final se inclinó por seguir en el gobierno municipal.
Visto 1420 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.