Lunes, 22 Enero 2018 13:56

Pide Lastiri "premios de consolación" para priistas perdedores

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Lastiri Quirós sentenció que este acuerdo debe firmarse antes del 27 de enero

Para evitar una división interna con la designación del próximo candidato a la gubernatura, es urgente que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, firme un acuerdo para dar un premio de consolación a los perdedores.

Así lo propuso el aspirante a este cargo de elección popular, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien rechazó que exista ya una designación directa de José Antonio Meade Kuribreña para que sea el actual dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac, el candidato a Casa Puebla.

En entrevista vía telefónica, el aún subsecretario de vivienda de Sedatu, explicó que este acuerdo debe enfocarse a incluir a los aspirantes que no obtengan esta candidatura, dentro de las listas a candidatos a diputados federales y senadores.

Con lo cual, se garantizará la unidad interna del Revolucionario Institucional, lo cual lograrían llegar más fortalecidos.

Lastiri Quirós sentenció que este acuerdo debe firmarse antes del 27 de enero, ya que es la fecha en la que iniciarán con los registros para candidatos a diputados federales y senadores, por lo tanto, los priistas que quedaron fuera de la pelea por Casa Puebla, deben ser premiados.

Visto 1570 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.