Lunes, 15 Enero 2018 15:06

Valentía y voluntad democrática la de Gali Fayad: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Valentía, voluntad democrática, honestidad y transparencia, es lo que se ha destacado en este año de gobierno de Antonio Gali Fayad, aseguró el Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo aseguró el coordinador de los diputados locales de este partido, Jorge Aguilar Chedraui, quien destacó que el desempeño que hasta el momento ha tenido esta administración, es gracias a que se cuenta con un gobernante con valores que son la mejor herramienta para una mejor sociedad.

En su discurso de postura, destacó la valentía del actual gobierno para enfrentar las consecuencias de un sismo, pero también para la reconstrucción de las zonas dañadas, además de un combate decidido al robo de combustible y la violencia de género.

Por lo que reiteró el compromiso de su fracción por mantener un diálogo abierto con el Poder Legislativo que representa la pluridd de la sociedad poblana.

Visto 1216 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.