Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Viernes, 12 Enero 2018 14:00

#Partidos Políticos Barbosa pide piso parejo para todos los candidatos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla por MORENA, Luis Miguel Barbosa Huerta, solicitó al Poder Ejecutivo piso parejo para todos los candidatos en el próximo proceso electoral.

En conferencia de prensa para dar a conocer el arranque de las precampañas al Senado, Barbosa Huerta señaló que para garantizar la igualdad de condiciones, es necesario que se evite interferir en estos procesos electorales.

"Le daría la mano al gobernador Tony Gali para que pudiera en este último periodo de su gobierno, garantizar el piso parejo a cada uno de los competidores a los diferentes cargos de elección popular, piso parejo, que el poder público en Puebla suelte a los órganos electorales, tanto a los órganos que organizan los procesos, como los de justicia electoral, que dé el mismo trato y las garantías", dijo.

Asimismo, llamó a los participantes en el proceso electoral, a que durante la precampaña y campaña tengan un actuar transparente y honesto, además de austero y que no haya dispendio ni derroche, "no llenemos el espacio público de porquería electoral", dijo.

Visto 177 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.