Viernes, 12 Enero 2018 13:25

Refrenda Congreso apoyo total a Gali Fayad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Congreso del estado refrendó su apoyo total al trabajo del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad siga cumpliendo con sus objetivos.

Este día el Pleno del Congreso avaló por unanimidad la designación del perredista Carlos Martínez Amador, como el nuevo presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, el cual se mantendrá por los últimos 8 meses de esta 59 Legislatura.

Durante la sesión extraordinaria, y tras ser avalado por todos los diputados, Martínez Amador refrendó su apoyo al trabajo del gobernador del estado al asegurar que se mantendrá el consenso y el diálogo de manera permanente, con la intención de garantizar las mejores condiciones para trabajar en esta última etapa.

El diputado local dijo que seguirá impulsando los acuerdos que le permitan contribuir para avanzar en el desarrollo del estado.

“Tengan plena certeza de mi disposición para atender sus comentarios y peticiones y para generar acuerdos que nos permitan consolidar el progreso de Puebla”, dijo.

Por lo que señaló que en esta última etapa de la actual Legislatura, el Poder Legislativo debe redoblar esfuerzos, ya que aún existen áreas de oportunidad para seguir entregando resultados.

Por lo que llamó a sus compañeros a seguir trabajando en favor de los ciudadanos para que se siga desarrollando al estado.

Martínez Amador reconoció la labor de su antecesor Jorge Aguilar Chedraui, quien aseguró le puso un estilo personal al Legislativo que logró importantes avances en el Congreso local y que espera que la sociedad se lo reconozca.

Visto 1064 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.