Miércoles, 10 Enero 2018 17:07

Lozano, nuevo vocero de Meade

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Lozano Alarcón renunció ayer a su militancia en el Partido Acción Nacional.

A tan solo 24 horas de renunciar al PAN y llamar joven dictador a Ricardo Anaya, el senador de la República, Javier Lozano Alarcón se sumó a la precampaña del priista José Antonio Meade Kuribreña al ser nombrado vicecoordinador de Mensaje.

Fue por medio de un comunicado de prensa de este equipo de precampaña, que se dio a conocer este nombramiento, de quien actualmente es Senador de la República, además de que ha sido un fuerte crítico del Revolucionario Institucional.

De acuerdo al comunicado, Lozano Alarcón tras tomar protesta avaló la acción del priista y lo catalogó como el mexicano con mayor experiencia en Administración Pública.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, dijo.

El legislador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Como antes lo hicieron destacados cuadros de ese partido, Lozano Alarcón renunció ayer a su militancia en el Partido Acción Nacional.

“Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”, refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de las precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”, señala el comunicado oficial.

Visto 1067 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.