Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Miércoles, 10 Enero 2018 12:35

#Partidos Políticos Corriente Crítica del PRI destapa a Guillermo Deloya como candidato

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La Corriente Crítica del PRI destapó a Guillermo Deloya Cobián, como su candidato a la presidencia municipal de Puebla, ya que a pesar de tener poco contacto con la sociedad, cuenta con una visión nacional que beneficiaría al municipio.

En conferencia de prensa, encabezados por su líder nacional Genaro Morales y su líder en el estado, Erik Salgado Trujillo, aseguraron que Deloya Cobián cuenta con la capacidad y experiencia necesaria para poder llevar las riendas de la Capìtal poblana.

Los integrantes de este partido aseveraron que de acuerdo de algunas pláticas con los diferentes líderes priistas de las colonias, habría un apoyo para impulsar al ex director del Icatep en lugar de Víctor Manuel Giorgana Jiménez.

Esta postulación junto con otros 49 candidatos más, serán los espacios que exigirán al Comité Directivo Estatal de su partido encabezado por Jorge Estefan Chidiac para esta organización priista.

Admitieron que no han realizado estudios demoscópicos sobre el posicionamiento de Deloya Cobián entre los ciudadanos, sin embargo, aseguran que cuenta con una experiencia en los diversos cargos políticos para poder gobernar la capital poblana.

Visto 456 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.