Martes, 09 Enero 2018 14:24

Anaya es un dictador impune que recurre a las amenazas: Javier Lozano

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El senador de la República, Javier Lozano Alarcón, renunció al Partido Acción Nacional (PAN), al considerar que gracias al que llamó el “joven dictador”, se perdió el rumbo y la identidad.

Como se ha vuelto una costumbre de los políticos, el anuncio fue dado a conocer por medio de las redes sociales, en particular por su cuenta de twitter @JLozanoA, quien subió un video donde explica la razón de su salida de este partido político.

De acuerdo a lo que señala, el ahora ex panista sentenció que su decisión de irse es derivado que desde la dirigencia nacional al frente de Ricardo Anaya, se impuso una lógica de exterminio y exclusión, e incluso utilizó al partido para un beneficio personal.

“Hoy presenciamos una auténtica farsa, una simulación, estamos ante la imposición de un joven dictador, que imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”, dijo.

Agregó que en 2005 se unió al blanquiazul, convencido de que había equipo, disciplina, mística, proyecto, reto, convicción, congruencia y liderazgo para enfrentar tanto la interna como la externa, lo cual, dijo ha cambiado.

Insistió en que Ricardo Anaya abusó de su cargo afectando a las dirigencias estatales y municipales, además de amenazas de expulsión en contra de sus críticos, e incluso se alejó de la agenda en el Congreso de la Unión.

“A los mochos les dio los moches, y ninguna investigación llegó a fondo porque salpicaban a todo mundo”, acusó.

Pese a esto, advirtió que se van del PAN, pero no de la política y del servicio público.

Visto 1467 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.