Domingo, 07 Enero 2018 19:34

Soy amiga y aliada de los panistas: Martha Érika Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Alonso Hidalgo aseguró que durante su periodo en este cargo partidista, se logró un importante avance en el fortalecimiento de la estructura panista tanto en la capital como en el interior del estado.

Tras renunciar al cargo como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, agradeció a la militancia de su partido la confianza que le otorgaron durante su periodo en la dirigencia estatal que fue de dos años.

Por medio de su cuenta de twitter @MarthaErikaA, Alonso Hidalgo aseguró que durante su periodo en este cargo partidista, se logró un importante avance en el fortalecimiento de la estructura panista tanto en la capital como en el interior del estado.

Además de que hubo un importante avance en materia del empoderamiento de las mujeres panistas.

La esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien se perfila para ser la candidata a la gubernatura de Puebla este año, aseveró que el PAN es un instituto político con principios y valores que lo diferencian del resto, y agradeció también al dirigente estatal de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, por su confianza y haberla invitado a colaborar en las labores del partido.

"Comulgo con los valores y principios de mi partido, porque estoy convencida que la política humanista que ve por el bien común, es la que logra cambios radicales", dijo.

Finalizó al destacar que en su persona los panistas contarán con una amiga y una gran aliada, por lo que agradeció su apoyo a todos los militantes.

Visto 1384 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.