Domingo, 07 Enero 2018 18:29

Renuncia Carlos Martínez a la dirigencia del PRD

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A tan solo dos meses de ser electo como dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador renunció al cargo para darle paso al actual director del Capcee, Jorge Benito Cruz Bermúdez. 

Este día se llevó a cabo la Asamblea Estatal del partido, donde se confirmó la salida del diputado local con licencia, el cual se registró derivado de la salida de Socorro Quezada Tiempo por un proceso de expulsión. 

De acuerdo a los resultados de la Asamblea, se confirmó que Martínez Amador dejó la dirigencia sin intención de regresar.

Por lo tanto, al ser diputado con licencia, deberá regresar al Congreso del estado.

Hay que señalar que Martínez Amador dejó el Poder Legislativo para ser el director del Colegio de Bachilleres, cargo que dejó a su vez para ser nombrado nuevo dirigente estatal hace únicamente dos meses, cargo que acaba de dejar.

Visto 1208 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.