Viernes, 05 Enero 2018 20:37

Firme, la candidatura de Martha Érika Alonso para la gubernatura de Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En su lugar llega a la Secretaría General, Javier López Cuevas.

Esta noche Martha Erika Alonso Hidalgo, renunció a su cargo como Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, para perfilarse como candidata a la gubernatura de Puebla.

Hace unos minutos, los integrantes de la Comisión Permanente del PAN avalaron por unanimidad la renuncia de la panista, con lo que se abre el paso para ser la candidata a Casa Puebla.

A pesar de que se especuló desde la mañana de este viernes que la panista ya había presentado su renuncia, fue hasta esta noche cuando se hizo oficial.

Hay que recordar que en el mes de diciembre, la esposa del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle había anunciado que sería en el mes de enero cuando decidiera si buscaría o no la candidatura a la gubernatura por el PAN.

Lo cual al parecer se confirmó esta noche al reunciar a la Secretaría General del CDE de Acción Nacional.

Por medio de su cuenta de twitter @MarthaErikaA, Alonso Hidalgo agradeció todo el apoyo que recibió de los integrantes de este partido político.

"@MarthaErikaA: Me siento muy honrada por haber sido Secretaria General del Comité Directivo Estatal del @PANPUEBLA. Agradezco a la militancia por su respaldo, cariño y entrega en cada uno de los retos que enfrentamos juntos. https://t.co/rozUJsj5HN" , señala la panista.

En su lugar llega a la Secretaría General, Javier López Cuevas.

Visto 1593 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.