Jueves, 04 Enero 2018 12:58

Se desliga del PRI Manuel Vega, aspirante independiente

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Aseguró que con su trabajo ha ido desligándose de su padre, el cual incluso, busca ser candidato a la gubernatura de Puebla por el Revolucionario Institucional.

El aspirante independiente a la diputación local por el Distrito 17 de Puebla, Manuel Vega Suck, negó que el Revolucionario Institucional se encuentre detrás de su candidatura, ya que el único priista en su familia es su padre Juan Manuel Vega Rayet.

En conferencia de prensa, el aspirante a una curul, aseveró que un claro ejemplo de que no es apoyado por el Revolucionario Institucional es que tras su destape, se registraron “incomodidades” y ataques de parte de algunos personajes políticos e incluso organizaciones sociales que buscan lastimar su imagen de independiente.

Sin embargo, aseguró que con su trabajo ha ido desligándose de su padre, el cual incluso, busca ser candidato a la gubernatura de Puebla por el Revolucionario Institucional.

“El priismo no forma parte de mi ideología, he demostrado que soy totalmente opuesto al priismo, incluso hay actores dentro del partido que no están contentos con esta aspiración y pese a ello seguiré trabajando en el proyecto, sin deslindarme de los nexos con mi padre quien es un gran aliado”, dijo.

Vega Suck informó que el Instituto Electoral del Estado (IEE), le notificó que cumplió con todos los requisitos para ser candidato, por lo que solo se encuentra a la espera de que el organismo electoral le ratifique su registro para iniciar con la reunión de firmas.

Lo cual sucederá el próximo 8 de enero, donde deberá reunir 6 mil 391 firmas que necesita para alcanzar la postulación independiente a la diputación local por el distrito 17 de Puebla y confió lograrlo una semana antes del 6 de febrero.

Visto 1246 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.