Jueves, 28 Diciembre 2017 17:39

Nueva Alianza se sumará al Frente Ciudadano por México: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Es casi un hecho que el Frente Ciudadano por México en Puebla, no se quedará con solo tres partidos políticos, ya que se han iniciado acercamiento con otras dos instituciones más.

Así lo confirmó el dirigente estatal estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, quien dijo que se han iniciado acercamientos con los representantes del Partido Nueva Alianza (Panal), Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).

Luego de que se confirmó que Nueva Alianza fue excluida de la alianza nacional con el PRI en Puebla, Acción Nacional ha iniciado estos encuentros, con el que llamó su aliado desde 2010.

Por lo cual se espera que a principios de 2018, se anuncie la conformación de este Frente en la entidad y la suma de más de 3 partidos a este grupo electoral.

Hay que destacar que será en el mes de enero cuando los partidos políticos definan si participarán en una alianza o participarán solos en el próximo proceso electoral.

Visto 2191 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.