Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Jueves, 28 Diciembre 2017 17:39

#Partidos Políticos Nueva Alianza se sumará al Frente Ciudadano por México: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Nueva Alianza se sumará al Frente Ciudadano por México: PAN E-Consulta

Es casi un hecho que el Frente Ciudadano por México en Puebla, no se quedará con solo tres partidos políticos, ya que se han iniciado acercamiento con otras dos instituciones más.

Así lo confirmó el dirigente estatal estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, quien dijo que se han iniciado acercamientos con los representantes del Partido Nueva Alianza (Panal), Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).

Luego de que se confirmó que Nueva Alianza fue excluida de la alianza nacional con el PRI en Puebla, Acción Nacional ha iniciado estos encuentros, con el que llamó su aliado desde 2010.

Por lo cual se espera que a principios de 2018, se anuncie la conformación de este Frente en la entidad y la suma de más de 3 partidos a este grupo electoral.

Hay que destacar que será en el mes de enero cuando los partidos políticos definan si participarán en una alianza o participarán solos en el próximo proceso electoral.

Visto 602 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.