Jueves, 28 Diciembre 2017 17:35

Leobardo Soto es oportunista; lucra con Uber: Julián Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

De oportunista e incongruente calificó el diputado local del PRD, Julián Rendón Tapia al diputado y líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez por presionar a los trabajadores de UBER a sumarse a su sindicato.

Luego de que se diera a conocer una serie de denuncias de parte de socios de este servicio ejecutivo porque pretenden presionarlos para sumarse a la CTM, el presidente de la Comisión del Transporte del Poder Legislativo, aseveró que es conocido el actuar del diputado priista y de este tipo de organizaciones.

Por lo que solo será voluntad de cada uno de los choferes o socios de las unidades que manejan el sumarse o no a la CTM; sin embargo, no los puede obligar.

“Es totalmente incongruente, sabemos que ahorita hay mucha gente que busca tomar esto como un botín político, es incongruente que primero estés en contra del servicio, y ahora que ya quedó bien especificado en la ley, ahora ya quieras controlar a esos trabajadores de Uber o Cabify, el tema es oportunista”, acusó.

El legislador de izquierda señaló que se debe buscar solo el beneficio de los socios y usuarios de estas plataformas en materia se seguridad, por medio de una reforma a la Ley del Transporte y no buscar la conformación de un nuevo sindicato.

Visto 1846 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.