Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Martes, 04 Octubre 2016 14:07

#Partidos Políticos Dan premio de consolación a Alcalá en el CEN del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Blanca Alcalá recibe premio de consolación de parte de Ochoa Reza Blanca Alcalá recibe premio de consolación de parte de Ochoa Reza

Como un premio de consolación por la derrota que sufrió en las pasadas elecciones del 5 de junio, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza nombró a la ex candidata a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz como la nueva secretaria de Vinculación de este partido con Instituciones de Educación.

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que la también actual senadora de la República fue incluida en este equipo de trabajo, de Ochoa Reza, a cuatro meses de perder las elecciones a la gubernatura de Puebla.

La priista aseguró que la intención es escuchar a todas las voces de las diversas instituciones de educación de todos los niveles, ya que en estos momentos de tiempos de desencanto, es necesario buscar que el PRI vuelva a ser una opción para encausar las propuestas de la gente, pero en este punto, principalmente con las instituciones de educación superior.

Esto se dio a conocer por medio de redes sociales, donde hoy tomó protesta y aseguró que cumplirá con su labor como senadora y ahora con esta nueva designación.

 

Visto 698 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.