Martes, 26 Diciembre 2017 13:45

San Martín Texmelucan presa del huachicol: Víctor León

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Derivado de los fuertes operativos que se mantienen en la zona del Triángulo Rojo, para evitar el robo de combustible, el municipio de San Martín Texmelucan ha sido afectado, ya que los huachicoleros se han trasladado a esta zona.

Así lo aseguró el diputado local de este municipio, Víctor León Castañeda, quien agregó que actualmente la situación de robo de combustible en esta zona de Puebla es un tema preocupante, toda vez que los delitos se han incrementado.

En entrevista, el legislador local del PAN refirió que es importante que las autoridades correspondientes mantengan los operativos en esta zona de Puebla, al igual que lo hicieron en la zona de Palmar de Bravo y Acatzingo, y así evitar que se siga incrementando esta presencia.

“Nos preocupa como representantes populares de la zona, yo espero que los tres niveles de gobierno trabajen y hagan un esfuerzo mayor como en su momento lo hicieron en la zona de Tecamachalco y Palmar de Bravo”, dijo.

León Castañeda señaló que la nueva Ley de Seguridad Interior, servirá para que se pueda seguir combatiendo este problema, pero además se necesita que se endurezcan de manera urgente las penas por el delito de robo de combustible.

Visto 1853 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.