Jueves, 21 Diciembre 2017 14:16

Giorgana regatea corrupción del Panal

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A nivel nacional se excluyó a Puebla del pacto de alianza nacional PRI-Panal-PVEM.

El diputado federal del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, confía que en Puebla se firmará la alianza del PRI con Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista de México (PVEM), ya que apenas están en la construcción de acuerdos.

A pesar de que Puebla fue excluido de la alianza nacional entre estos tres partidos, Giorgana Jiménez está esperanzado en que el próximo año se pueda firmar, pues aún falta iniciar las pláticas con los dirigentes estatales.

Por lo que rechazó que esta exclusión sea consecuencia de que Nueva Alianza se vaya a sumar al Frente Ciudadano por México en Puebla conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

El priista insistió que sin importar que la dirigencia estatal del SNTE haya anunciado que Nueva Alianza se sumará al PAN, hay tiempo para que se logre esta unión electoral, ya que los líderes estatales no cuentan con autonomía para decidir sobre las uniones electorales en los estados, por lo que solo recibirán órdenes.

Hay que recordar que a nivel nacional se excluyó a Puebla del pacto de alianza nacional PRI-Panal-PVEM.

Visto 1844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.