Domingo, 17 Diciembre 2017 13:33

Puebla queda fuera de la alianza entre PRI, PVEM y PANAL: Soto Martínez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Soto Martínez expresó que esperarán la información oficial de parte de su dirigencia estata

El diputado local del PRI, Leobardo Soto Martínez confirmó que Puebla fue excluida de la conformación amplia de este partido con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), lo cual es una mala señal.

En entrevista, el líder de la CTM confirmó que por primera ocasión, la entidad poblana quedó fuera de esta unión política nacional, lo que admitió, pone más complicado el panorama para el proceso electoral al Revolucionario Institucional en Puebla.

Esto derivado de que genera una mayor preocupación, pues se pueden enfrentar a una doble alianza o en su caso, una mega alianza.

Soto Martínez señaló que es extraño que después de varios años de ir como mancuerna el PRI y el PVEM no hayan logrado alcanzar una alianza total y dejado a la deriva la elección en algunos estados.

Expresó que esta situación es preocupante debido que enfrentarán a candidatos cobijados por dos posibles alianzas; sin embargo, estimó que el PRI tiene la fuerza suficiente para dar la batalla y lograr buenos resultados en las urnas.

Soto Martínez expresó que esperarán la información oficial de parte de su dirigencia estatal para conocer la ruta que seguirán en el proceso electoral concurrente del año entrante en el que se renovarán todos los cargos de elección popular en Puebla.

Visto 1664 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.