Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 15 Diciembre 2017 14:22

#Partidos Políticos Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso

Señaló que será en la próxima sesión de la Comisión Permanente cuando se defina si el edil que es panista será sancionado o no.

La disculpa pública que otorgó el presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce a las regidoras que agredió con actos misóginos no fue la manera correcta, por lo que la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo se reunirá con ellas.

Así lo confirmó la líder panista durante una conferencia de prensa, donde señaló que si bien el edil cumplió con ofrecer la disculpa pública como se lo exigió la Comisión Permanente del PAN, la realidad es que no fue la correcta.

Ya que el munícipe no les otorgó su derecho de réplica, sino que decidió salirse de la sesión, lo cual no fue la manera en la que debía realizarse este acto de disculpa.

Es por esto que anunció que buscará una reunión con las cabildantes que han sido objeto de agresiones, ya que también tienen el derecho de ser escuchadas.

Señaló que será en la próxima sesión de la Comisión Permanente cuando se defina si el edil que es panista será sancionado o no.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.