Jueves, 14 Diciembre 2017 16:01

Regidoras rechazan disculpas del edil misógino de Tecamachalco

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Durante la sesión López Ponce se disculpó y se comprometió a respetar a todas las mujeres.

Tras ser advertido de ser sancionado, el presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, fue obligado a pedir una disculpa pública a las regidoras del Cabildo contra las que cometió actos misóginos y amenazas de muerte.

Este día se llevó a cabo la sesión de Cabildo en el municipio de Tecamachalco, donde el munícipe se vio obligado a disculparse luego de la advertencia de su partido, el PAN, de sancionarlo si no lo hacía.

Durante la sesión López Ponce se disculpó y se comprometió a respetar a todas las mujeres.

Las afectadas ante esta situación, no aceptaron las disculpas del presidente municipal incluso en el mismo escenario acusaron que no salió de su corazón el arrepentimiento, por el contrario, aseguraron que las disculpas fueron forzadas.

El alcalde, después de leer su discurso abandonó inmediatamente el lugar no sin antes desearle feliz Navidad a todo su equipo, a los regidores y a todo el personal del ayuntamiento de Tecamachalco.

Visto 3744 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.