Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 14 Diciembre 2017 12:43

#Partidos Políticos Empaña a Armenta Mier apoyo del PES

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Empaña a Armenta Mier apoyo del PES

Ernesto Rojas, confirmó que en el momento en que inicien con el proceso de selección de un candidato a Casa Puebla, se buscará que se impulse al ex priista

El Partido Encuentro Social (PES) confirmó que en Puebla buscará impulsar al diputado federal Alejandro Armenta Mier, como su candidato a la gubernatura de Puebla, tras la firma de coalición nacional con MORENA y el Partido del Trabajo.

En conferencia el dirigente municipal de este partido, Ernesto Rojas, confirmó que en el momento en que inicien con el proceso de selección de un candidato a Casa Puebla, se buscará que se impulse al ex priista, para que sea su candidato de esta nueva alianza.

De hecho el representante político aseguró que en las próximas negociaciones que se tengan con la dirigencia nacional, se presentará a Armenta Mier como su propuesta, sin embargo, la instrucción es apoyar al candidato que se elija por MORENA.

“Seguimos en mesas de negociación, sin cerrarnos a apoyar al candidato que quede, si es Luis Miguel Barbosa lo apoyaremos y si quedara otra persona que no está mencionada en estos momentos, lo apoyaremos, esa es la instrucción del nacional”, dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.