El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Miércoles, 13 Diciembre 2017 15:53

#Partidos Políticos Enrique Cárdenas sigue sin presentar carta de intención: IEE

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Enrique Cárdenas sigue sin presentar carta de intención: IEE

Será hasta el 6 de febrero el periodo para recibir las cartas de intención de los diversos aspirantes para que a partir del 8 de febrero inicie la recolección de firmas de apoyo.

Hasta el momento el aspirante a la candidatura por la vía independiente Enrique Cardenas no ha presentado su solicitud de intención para buscar esta postulación.

Así lo confirmó el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, quien refirió que hasta el momento solo se ha presentado un aspirante para buscar la candidatura a Casa Puebla.

En entrevista refirió que hasta el momento lo único que presentó este aspirante es un Juicio para la Protección de los Derechos Políticos-Electorales, donde se muestra en contra de la convocatoria aprobada por el Consejo General para candidatos independientes.

De la cual, el IEE ya entregó sus pruebas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de que su convocatoria fue hecha conforme a la ley y no se viola el principio de territorialidad.

Por lo tanto estarán atentos a lo que se defina por la Sala Superior de los magistrados, sin embargo, advirtió que el proceso sigue su curso.

Será hasta el 6 de febrero el periodo para recibir las cartas de intención de los diversos aspirantes para que a partir del 8 de febrero inicie la recolección de firmas de apoyo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.