Domingo, 10 Diciembre 2017 15:28

Será panista el candidato a Casa Puebla en 2018: PRD

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla confirmó que el candidato a la gubernatura de Puebla será automáticamente emanado del Partido Acción Nacional (PAN)

Así lo confirmó el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador,  quien señaló que a pesar de que a nivel nacional su partido buscó impulsar a Miguel Ángel Mancera actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en Puebla no hay intención de pelear por la candidatura a Casa Puebla. 

Esto derivado de que en las últimas elecciones, Acción Nacional cuenta con una mayor preferencia electoral, por lo que deben de tener la candidatura a la gubernatura del estado.

El líder estatal del PRD confirmó que en Puebla en 60 municipios irán en alianza con el Frente Ciudadano por México, mientras que en otros más irán solos, por lo que analizan en cuales competirán sin el apoyo del resto de los partidos políticos.

Visto 1847 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.