Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Disminuye robo de combustible en Puebla
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Enloquece el líder del PRI
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
Jueves, 07 Diciembre 2017 13:45

#Partidos Políticos PRD buscará que se conforme el Frente Ciudadano por Puebla, si fracasa a nivel nacional

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Si a nivel nacional no se logra el Frente Ciudadano por México, en Puebla se buscará sí se firme como el Frente Ciudadano por Puebla con la intención de mantener la alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

Así lo confirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Martínez Amador quien señaló que hay esperanza de que se logre la alianza a nivel nacional la cual se replicaría en Puebla.

El perredista sentenció que en caso de que fracase a nivel nacional, presentará a la dirigente nacional Alejandra Barrales el mantener en la entidad poblana esta alianza ya que aseguró que es lo que más le conviene a Puebla.

Hay que recordar que a más tardar este fin de semana se debe de definir por parte del PRD el firmar la alianza ya que por instrucciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó a la actual dirigente Alejandra Barrales dejar su cargo este fin de semana.

A lo que Martínez Amador aseguró que se lleva un importante avance en la confirmación de este Frente, a pesar de que el Sol Azteca pretende que sea el actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el candidato que impulse este Frente como su candidato a la Presidencia de la República.

Visto 243 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.