Jueves, 07 Diciembre 2017 13:45

PRD buscará que se conforme el Frente Ciudadano por Puebla, si fracasa a nivel nacional

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Si a nivel nacional no se logra el Frente Ciudadano por México, en Puebla se buscará sí se firme como el Frente Ciudadano por Puebla con la intención de mantener la alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

Así lo confirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Martínez Amador quien señaló que hay esperanza de que se logre la alianza a nivel nacional la cual se replicaría en Puebla.

El perredista sentenció que en caso de que fracase a nivel nacional, presentará a la dirigente nacional Alejandra Barrales el mantener en la entidad poblana esta alianza ya que aseguró que es lo que más le conviene a Puebla.

Hay que recordar que a más tardar este fin de semana se debe de definir por parte del PRD el firmar la alianza ya que por instrucciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó a la actual dirigente Alejandra Barrales dejar su cargo este fin de semana.

A lo que Martínez Amador aseguró que se lleva un importante avance en la confirmación de este Frente, a pesar de que el Sol Azteca pretende que sea el actual jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el candidato que impulse este Frente como su candidato a la Presidencia de la República.

Visto 1521 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.