Miércoles, 06 Diciembre 2017 13:02

PRI va por la destitución de Inés Saturnino

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó que en la brevedad posible se debe de iniciar con este proceso de destitución 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantendrá en la solicitud de destitución del presidente municipal de Inés Saturnino López Ponce, derivado de que sus acciones van mas allá de una disculpa pública, por lo tanto debe de dejar el cargo.

Al respecto el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó que en la brevedad posible se debe de iniciar con este proceso de destitución que ha sido solicitado por la mayoría de las diputados de diversos partidos políticos.

“Es un tema más allá de un procedimiento y son dos vías distintas, por lo que se debe de hacer un análisis puntual y haya una intención de enmienda, por que estamos a favor de que se respeten los derechos humanos de todos”.

Refirió que en caso de que la investigación en contra de este edil proceda, se debe de llegar hasta las últimas consecuencias con la intención de que se respeten los derechos humanos de las regidoras.

Visto 1762 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.