Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Miércoles, 06 Diciembre 2017 13:02

#Partidos Políticos PRI va por la destitución de Inés Saturnino

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó que en la brevedad posible se debe de iniciar con este proceso de destitución 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantendrá en la solicitud de destitución del presidente municipal de Inés Saturnino López Ponce, derivado de que sus acciones van mas allá de una disculpa pública, por lo tanto debe de dejar el cargo.

Al respecto el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó que en la brevedad posible se debe de iniciar con este proceso de destitución que ha sido solicitado por la mayoría de las diputados de diversos partidos políticos.

“Es un tema más allá de un procedimiento y son dos vías distintas, por lo que se debe de hacer un análisis puntual y haya una intención de enmienda, por que estamos a favor de que se respeten los derechos humanos de todos”.

Refirió que en caso de que la investigación en contra de este edil proceda, se debe de llegar hasta las últimas consecuencias con la intención de que se respeten los derechos humanos de las regidoras.

Visto 477 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.