Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Disminuye robo de combustible en Puebla
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Enloquece el líder del PRI
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
Miércoles, 06 Diciembre 2017 12:49

#Partidos Políticos Es una burla solicitar una sola disculpa pública de Inés Saturnino: Quezada

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Es una burla solicitar una sola disculpa pública de Inés Saturnino

Con la decisión del PAN de solo solicitarle una disculpa pública al presidente municipal de Tecamachalco Inés Saturnino López Ponce por sus actos de misoginia en contra de las regidoras de su cabildo, se demuestra que el PAN protege a personas que violentan a las mujeres.

Así lo señaló la diputada local sin partido, Socorro Quezada Tiempo quien lamentó que este partido político haya solo aplicado un llamado de atención y en su caso una disculpa pública al edil que ha amenazado de muerte a las cabildantes.

En entrevista refirió que contrario a lograr una solución, la realidad es que será todo lo contrario, ya que al sentirse protegido por su partido, provocará que haya más agresiones en contra de este grupo de servidoras pública e incluso llegue a atentar contra su vida.

Por lo tanto, anunció que se mantendrán en su petición de destitución del edil ya que no existe la garantía de que no habrá una revancha en contra de sus compañeras regidoras.

“Es una burla del PAN que solo le diga que les pida disculpas únicamente… evidentemente hay elementos para pedir una revocación del mandato…. Corren el riesgo las regidoras, están temerosas de lo que puede suceder”.

Por lo que anunció que acudirá a la próxima sesión de cabildo con la intención de garantizar que no haya agresiones en contra de las mismas.

Visto 225 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.