Lunes, 04 Diciembre 2017 13:20

En riesgo conformación del Frente Ciudadano por México en Puebla: PRD

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Ante las divisiones nacionales entre los partidos políticos que integran el Frente Ciudadano por México, es casi un hecho que quedaría congelado tanto en el país como para la unión en Puebla.

Así lo reconoció la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD; Dulce María Arias, quien confirmó que será hasta que las dirigencias nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) definan el camino de esta posible alianza electoral, como se pueda confirmar en Puebla.

Ya que el objetivo principal de esta unión, sería el de impulsar la apertura a los ciudadanos, acabando con las simulaciones en el resto de los partidos políticos, por lo que buscan procesos abiertos legítimos y transparentes para convertirse en una oferta política viable, o de lo contrario no se sumarán.

“De no aceptarse los criterios y equilibrios antes mencionados en el PRD Puebla tendremos que valorar nuestra participación en el Frente”.

Insistió que desde Puebla se estará atento a las negociaciones para definir si hay las condiciones de amarrar el Frente Ciudadano por México, el cual también se podría aterrizar para el territorio poblano, una vez que se descongelen los problemas internos que hay en las tres fuerzas políticas.

Visto 1660 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.