Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 30 Noviembre 2017 13:25

#Partidos Políticos Está bien pendejo Fernando Morales; la gubernatura en Puebla no está negociada: Lastiri

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Está bien pendejo Fernando Morales; la gubernatura en Puebla no está negociada: Lastiri

Lastiri Quirós descartó su salida del tricolor luego del nombramiento de José Antonio Meade como candidato a la presidencia de la República

Como un “pendejo” calificó el aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado y subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, al dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, luego de que este declaró que la elección en Puebla ya está negociada.

En entrevista, Lastiri Quirós, señaló que Fernando Morales “está bien pendejo, si asegura que la elección en la entidad está negociada”.

Indicó que el dirigente de Movimiento Ciudadano está comenzando a mover su juego para tratar de desestabilizar las elecciones del siguiente año.

Incluso, Lastiri Quirós descartó su salida del tricolor luego del nombramiento de José Antonio Meade como candidato a la presidencia de la República, por ser amigo cercano del dirigente tricolor, Jorge Estefan Chidiac.

En este sentido, afirmó que en caso de ser necesario brindará su apoyo en caso de que Jorge Estefan Chidiac, si es que es el elegido para la contienda a la gubernatura.

El subsecretario de Vivienda en la Sedatu, aseveró que la llegada de José Antonio Meade a la candidatura al PRI para la Presidencia de la Republica, cercano y amigo de Jorge Estefan Chidiac, no merma ninguna aspiración de nadie, sino todo lo contrario, fortalece las decisiones del partido, y lo que se busca son candidatos competitivos, de arraigo y de trabajo.

“No es de cuotas ni de cuates”, las candidaturas, serán de competitividad, y espera”, dijo.

Precisó que será hasta el mes de enero cuando tome una decisión de aventarse de lleno a la búsqueda de la candidatura del PRI a la gubernatura, y en caso de que sea otro, como es Jorge Estefan Chidiac, Enrique Doger o Lucero Saldaña, se sumará a apoyarlos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.