Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 29 Noviembre 2017 17:17

#Partidos Políticos Niega Margarita Zavala pacto con RMV para perjudicar a Anaya

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Niega Margarita Zavala pacto con RMV para perjudicar a Anaya

La aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, negó que haya firmado un pacto con Rafael Moreno Valle para perjudicar a Ricardo Anaya.

Durante su visita a Puebla para promocionar su libro "La Hora de México", la ex panista sentenció que en la reunión que sostuvo con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad México y el ex gobernador del estado Rafael Moreno Valle la semana pasada, solo se habló de los conflictos que han retrasado la selección del candidato a la Presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México.

La también ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que los personajes antes citados y con los que tuvo una reciente reunión, expresaron que hay una serie de conflictos para lograr la unidad necesaria para elegir al abanderado que enarbolará el proyecto del Frente Ciudadano por México.

Manifestó que en lo personal está trabajando para alcanzar las firmas que le garanticen la candidatura independiente a la presidencia del país, con el objetivo de acabar con el viejo régimen encabezado por el PRI y que en su momento gobernó el país por más de 30 años.

"Esa es la gran encrucijada del país, un pasado que tenemos que dejar atrás, un pasado que nos regresa a 30 años y quizá que algunos de ustedes ni siquiera habían pasado".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.